Fred en + Gente de TVE

Frederic en Más Gente TVE

El pasado viernes 18 de enero nuestro chef Frédéric Fétiveau participó en el magazine Más Gente TVE, conducido por Anne Igartiburu y que se emite en directo todas las tardes de lunes a viernes. Se trata del programa líder en su franja horaria, así que muchísima gente pudo conocer a Fred, que fue invitado para hablar del brunch de los domingos, un asunto sobre el que podemos opinar ya que fuimos de los primeros en ofrecerlo en Madrid.

La intervención de Fred consistió en la elaboración de huevos benedictine (o benedict, no es cuestión pacífica) para continuar con la elaboración de un apetecible Bloody Mary sin alcohol. Pero mejor que contarlo es verlo, y por eso incluido el vídeo completo de su intervención, del que hemos eliminado un reportaje sobre el brunch. No obstante, si queréis acceder a la intervención tal y como se produjo en directo, podéis hacerlo en este enlace de + Gente (a partir del minuto 58, o así).

La verdad es que la aparición de Fred nos pareció genial, y según nos ha contado todo fue muy fácil y cordial, así que desde aquí nuestro agradecimiento al programa por recibir a nuestro chef!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *