Café Oliver abierto desde el 27 de Junio

Si algo bueno han supuesto los tres meses en que Café Oliver ha permanecido cerrado ha sido la oportunidad que nos se nos ha regalado de comprobar la enorme cantidad de amigos, buenos, verdaderos, que hemos ganado en todos estos años. Muchos se han dirigido a nosotros, mostrándonos su apoyo y aliento,  contándonos lo que para ellos significa el Oliver, los momentos de felicidad que han vivido entre sus muros y ventanas, diciéndonos que las declaraciones de amor, celebraciones, confidencias, las risas y los buenos momentos no podían quedar en el pasado. Es curioso, pero casi todos han compartido con nosotros esa necesidad que sentían de volver a Café Oliver a disfrutar de esos momentos que les son tan gratos. La palabra “especial” ha sido una de las más comunes a la hora de describir el Oliver.

Aunque sólo sea por dar satisfacción a esos deseos, es, para todos los que hacemos Café Oliver, una enorme alegría anunciar que a partir de mañana, jueves 27 de junio, volvemos a nuestros puestos y que estaremos esperando a todos con una ilusión máxima y tremendas ganas de recibiros para intentar procuraros gratos momentos con nostros.  Locos de alegría por volver al trabajo, retomamos nuestros servicios y horarios habituales.  Sólo nos queda expresaros nuestra enorme gratuitud a todos los que nos habéis demostrado que os importamos.

 

3 pensamientos en “Café Oliver abierto desde el 27 de Junio”

  1. Excelente brunch.Muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me gustaría que en la carta de postres hubiera algo argentino…mmm calabaza en almibar con helado de vainilla ( les regalo la receta) jajaja suerte!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *