Brunch by Café Oliver Behia

Brunch by Café Oliver y Restaurante Behia, una combinación irresistible
¿Qué te Apetece?

Reservas On Line

En Manuel de Falla, junto al Bernabéu

Brunch by Café Oliver Behia

Un Brunch Mítico en Behia

Desde el 3 de Marzo podéis disfrutar del mítico Brunch de Café Oliver en el espectacular Restaurante Behia de Madrid. La mejor manera de transformar un domingo cualquiera en un día inolvidable.
El Brunch de Oliver & Behia

Brunch by Café Oliver en IG ¡Síguenos!

Mañana llega el desenlace de #laliga con un apasionante partido en el #bernabeu entre #realmadrid y #betis a las 12 de la mañana, ¿y qué mejor complemento para redondear el plan que nuestro #brunchbycafeoliver en @restaurantebehia ? Os esperamos!!!
El brunch empieza con pan y bollería... No dejéis de probar las brioches con pepitas de chocolate. Están hechas en casa y ¡son un pasada!
#brunchbycafeoliver #cafeolivermad #restaurantebehia
Mañana va a ser un buen día para brunchear en terraza. Brunch Behia by Café Oliver de 11h30 a 16h.
#brunchbycafeoliver#restaurantebehia #cafeolivermad
En el #brunch Behia by Café Oliver, no pueden faltar los clásicos huevos benedict... Te los proponemos con salmón, o con aguacate, o más atrevidos, con bacon... Mañana domingo de 11:30 a 16. ¡Reserva ya!
#cafeolivermad #brunchbycafeoliver #restaurantebehia
El #restaurantebehia está especializado en carne de raza Limusin, una carne de calidad excepcional. Si te apasiona la carne, no te pierdas la hamburguesa de nuestro #brunch Behia by Café Oliver. Te esperamos, mañana de 11h30 a 16h! #cafeolivermad #brunchbycafeoliver
Huevos cocotte con trufa, una nueva propuesta que encontrarás exclusivamente en el #brunch Behia by Café Oliver. Mañana con ☀️ y terraza en nuestra nueva ubicación. Te esperamos #restaurantebehia #cafeolivermad
Ir arriba