Los mejores brunch en Madrid con terraza

Para comenzar bien el día y llenaros de energía, ¡en Café Oliver ofrecemos los mejores brunch de Madrid con terraza! Contamos con sabores originales donde mezclamos a la perfección productos de primera calidad y combinamos la materia prima más exquisita para conseguir los desayunos más famosos de toda la capital.

Somos auténticos especialistas en este tipo de oferta gastronómica y te ofrecemos una increíble variedad al mejor precio.

Brunch en Madrid con terraza

 

Amplia variedad de ofertas de brunch en Madrid con terraza

Ofrecemos una increíble diversidad de productos en este tipo de desayunos para todos los gustos con el que reponer fuerzas cuidando al máximo cada uno de los ingredientes.

Encontraréis una excelente relación calidad-precio con productos únicos y de gran calidad. Algunos de ellos son exclusivamente servidos en Café Oliver como, por ejemplo, la deliciosa salsa holandesa que no encontrarás en ningún otro lugar.

Nuestra carta se compone de una gran variedad de ofertas para todos los gustos y podréis encontrar todo tipo de sabores, tanto dulces como salados.

Contamos con una amplia variedad y género de primera. Prueba de ello son nuestros huevos de corral cuidadosamente seleccionados, fomentando así el bienestar animal, y productos superiores como las mejores carnes del mercado que se desharán en tu boca.

También importamos sabores únicos como la salsa y bollería holandesa. Además, trabajamos solo con fruta de temporada para ofrecerte un género maduro y natural que conserva con todo su sabor.

Entre las insignias que más nos caracterizan cabe destacar un amplio abanico de platos contundentes como nuestros afamados huevos benedic  y la hamburguesa Oliver.

No solo nos preocupamos por ofrecer una increíble oferta sino que también podrás disfrutar de espacios únicos como nuestra fantástica terraza. Un lugar que hemos decorado con el máximo detalle para desconectar y detener el tiempo disfrutando de un contundente desayuno todo incluido.

Brunch en Madrid con terraza todo incluido al mejor precio

Te ofrecemos una excelente relación calidad precio por tan solo 28 €, ¡todo incluido sin sorpresas al final!

Además, disponemos de menús para niños especiales por tan solo 18 € para que los más pequeños también puedan disfrutar de él y hacer de este desayuno un momento especial en familia mientras reponen fuerzas.

Podrás elegir el brunch más completo con un menú cerrado sin sorpresas al final. En él podrás probar nuestras exquisitas ensaladas, hamburguesas, huevos, bollerías, zumos y mucho más en uno de los brunch más recomendados de Madrid.

¡También ofrecemos bonos regalo para sorprender a quien tú quieras y organizar el plan perfecto comenzando el día con energía!

Expertos en brunch con la terraza más amplia desde 2002

Somos auténticos expertos en estos deliciosos desayunos y también fuimos los pioneros de la capital ofreciendo las mejores ofertas de Brunch desde el año 2002.

Esta amplia trayectoria nos ha permitido ir perfeccionando todos y cada uno de nuestros ingredientes para crear exquisitos desayunos disfrutando de nuestra agradable terraza, un espacio único en pleno corazón de la capital.

Un lugar donde desconectar y hacer un alto en el camino antes de comenzar el día disfrutando de la mejor compañía en pareja, en familia, con niños o con amigos.